Para dudas, consultas o pedidos nos encontrarás aquí:
entrepimponydongato@live.com
Tlf: 619.025.141

martes, 31 de julio de 2012

Conjunto Cojín y caramelo "Osito Azul"

Hoy volvemos a la parte más dulce de este blog, a la dedicada a los bebés recién nacidos.
Este fue un encargo "express" para un bebé que ya había nacido, por lo que me importaba muchísimo que la mamá pudiera disfrutar cuanto antes de las ventajas del cojín de lactancia, sobre todo como en este caso, ya que esta mamá daba el pecho.
 Por mucho que yo os diga lo útil y cómodo que es, no se sabe hasta que se prueba o se necesita, yo cuando llegué del hospital con mi bebé a casa ,para darle el pecho necesitaba tres cojínes de los normales, uno debajo de cada brazo y otro debajo del bebé, una odisea vaya, porque encima era cesárea y necesitaba ayuda para todo, en esos momentos un cojín de lactancia hubiera evitado que el bebé me rozara la herida , que tuviera que arquear la espalda para que llegara al pecho y permitido apoyar los brazos sin muchas complicaciones. Asi que cuando por fin me hice el mio y lo tuve lo agradecí muchísimo y a día de hoy lo seguimos utilizando!!!


Sin más paso a enseñaros este modelo que creo que ha quedado precioso, para confeccionarlo sólo me dijerón que era un niño, que no llevara iniciales y que fuera muuuuuuy clásico, asi que manos a la obra y voilá!!!




Está confeccionado en piqué color azul celeste adornado con un pasacintas rematado en una lazada color tostado en toda la zona externa del cojín.




En lugar de la inicial del nombre del bebé pusimos este precioso osito tanto en el cojín como en el caramelo .



Cómo en todos nuestros modelos, también es desenfundable por los extremos, sin necesidad de botones ni cremalleras que puedan incomodar o dañar al bebé.




Preparado en su cajita listo para hacer las delicias de sus destinatarios!esperemos que les haya gustado y que lo disfruten muchísimo!!!




Besos, mil gracias por vuestros comentarios!!!


Y cualquier cosita ya sabeis os atenderemos encantadas:


entrepimponydongato@live.com  ó en el teléfono: 609.025.141


PD:Ya tenemos etiquetas!!!os gustan como quedan???


Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak!!!!

sábado, 28 de julio de 2012

Primavera en Sancti Petri...

¿Conoceis este maravilloso lugar?es un islote situado en Cádiz, aquí en España sí, aunque su nombre parezca italiano....esa misma mezcla es la que os traigo en el conjunto de hoy...os presento el modelo "Primavera en Sancti Petri..."





Está compuesto de pantalón bombachito de piqué estampado en topitos rosa empolvado sobre gris y camisa de batista blanca con detalle de la misma tela en puños y cuello.




Como podeis apreciar el cuello es el conocido como"cuello italiano" o "doble cuello" 


En este caso es camisa-body ya que mi niño aún será pequeño cuando lo estrene y no me gusta el que luego acabe "descamisado", pero se os puede hacer en camisa normal sin ningún problema. También existe la posibilidad de hacerse la camisa a juego con la mamá o el papá.




 Aunque sea un cojunto ,también se confecciona por separado por si las mamis de los más mayorcitos quereis la camisa solamente. Además como veis es un conjunto que vale tanto para niño como para niña.
Yo he pensado en combinarsélo con leotardo gris clarito y pascualas, aunque unos slippers también le iria muy bien, uuuummmmm no sé...




 ¿Que os parece el resultado?a mi la verdad es que me gusta esa mezcla que tiene entre lo alegre que es por los lunares y la sobriedad que a la vez desprende en conjunto, por eso decidí ese nombre...esas primaveras gaditanas tan alegres pero tan elegantes a la vez...quién ha dicho que no se le puede poner un poquito de gracia al invierno??? 





Cualquier consulta:
entrepimponydongato@live.com
Un besazo y mil gracias por pasar por aquí...


martes, 24 de julio de 2012

Otoño en París...



Os tengo que reconocer que mientras escribo esta entrada algo me pellizca ligeramente el estómago.Es la primera vez que una de mis creaciones ,en cuanto a ropita de mi peque se refiere, ve la luz...de este momento dependerán tantas  cosas a partir de ahora...


En mis mas de tres años en el mundo blogger he visto despuntar a muchas mamis como diseñadoras de moda infantil y a muchas marcas hacerse hueco en este mundo, casi todas con algo en común: el punto de partida era el diseño para niñas...de ahí surge mi idea, para mi el punto de partida serán los niños, los grandes olvidados...aunque bien es cierto que cada vez lo son menos.


Esta es la primera prenda de la colección, la cual estará compuesta por cuatro diseños en total que os iré mostrando en los próximos días. Cada diseño recibirá su nombre en relación a las estaciones del año de ciudades con encanto, en este caso el mágico otoño de una mágica ciudad como es París...y es que miro este modelo y me hace viajar a las bohemias calles parisinas, a su elegancia, a su belleza pausada, a su innegable encanto...


Y sin más aquí os muestro el pelele "Otoño en París",


Detalle de la pechera, entera tableada, cuello en batista negro y botones estilo vintage.





Detalle de la espalda. que incorpora un  cinturón a juego con los botones de la pechera.

Esta confeccionado en brillantina beige, y el cuello, sí, ¡es negro!quizá es arriesgado, pero esta es mi manera de entender la moda, si las tendencias me gustan para mi , me gustan aún más para mi peque pero adaptándolas al estilo clásico que me caracteriza. Tiene un punto entre bohemio y vintage que me encanta la verdad, he de confesaros que es mi favorito.

Este modelo se os puede hacer en conjunto de pantalón y chaqueta, vestido o jesusito, y también existe la posibilidad de incluirle capota a juego, así como confeccionarse en la talla que deseeis, cualquier duda no dudeis en consultarnos!
entrepimponydongato@live.com

Ya me lo imagino con leotardo al tono ,chaqueta beige  y botitas galesas en charol negro...incluso con unos blucher combinados...ummmm de morir!!!En resumen...Otoño en París...






No olvideis dejar vuestros comentarios, para nosotras son muyyyy importantes.


Un besazo y como siempre mil gracias por estar ahi

viernes, 20 de julio de 2012

Un adelanto...

La semana próxima ya estará lista la pequeña colección de Otoño- Invierno para niño que hemos realizado con muchísima ilusión...esperemos que os guste esta pequeña pincelada que os mostramos...


Un besazo y muchísimas gracias por estar ahí...

jueves, 12 de julio de 2012

Próximamente...

Preciosas...hoy os hago una confesión...


Como mamá de niño que soy , a la que le cuesta encontrar cosas "distintas" para ellos y un poco cansada de que sean los grandes olvidados, llevo tiempo trabajando en una pequeña colección de niño para Otoño Invierno 2012-2013 que creo que os gustará...en unos días aquí...


Estad atentas...


Un besazo!!!