Para dudas, consultas o pedidos nos encontrarás aquí:
entrepimponydongato@live.com
Tlf: 619.025.141

jueves, 20 de septiembre de 2012

Conjunto Cojín de Lactancia y caramelo "Ágatha"


Cuando me hicieron este encargo lo primero que pensé fue en lo mucho que me gustaba el nombre que habían elegido para la pequeña, sinceramente me encanta!!!a lo que se sumaba que era el primer cojín para niña que he hecho por lo que la inspiración ha sido doble.
 
Espero que os guste tanto como a mi...









He de decir que la combinación en rosa y gris me chifla!perdonad la calidad de las fotos pero como siempre estoy corriendito, que voy como las locas pues es lo mejor que he podido salvar para enseñaros...

Gracias Eli y a los papis de Agatha por confiar en nosotras!!! 

Un besazo!!!


lunes, 3 de septiembre de 2012

Invierno en Nueva York...

Bueno pues como ya os dije ahora que creo que ya estamos tod@s de vuelta es el momento de seguir enseñandoos los modelos que faltaban de la colección...y continuamos con otro de mis favoritos...El modelo Invierno en Nueva York:



 ¿Que os parece? este le hemos hecho en una talla más grande ya que es una tela muy gordita y abrigada con lo qual aqui lo usaremos mucho a partir de Diciembre. He de deciros que me enanta la pata de gallo, siempre me ha parecido muy elegante y combinada con el rojo creo que queda espectacular...

Como veis el nombre habla por si solo...Quién no quiere viajar a la  ciudad de los rascacielos?Cómo no imaginar a mi peque con este pelele, abrigo y gorro rojo entre sus maravillosas calles???



Como siempre ya sabeis que se puede hacer capota a juego y en conjunto de pantalón y camisa, jesusito o vestido.

Cualquier cosita no dudeis en consultarnos:

entrepimponydongato@live.com
619.025.141