Para dudas, consultas o pedidos nos encontrarás aquí:
entrepimponydongato@live.com
Tlf: 619.025.141

lunes, 18 de junio de 2012

Nuestro trabajo...

Hoy os quiero hablar un poco de las utilidades de nuestro cojín, de los materiales, de porqué elegirlo...

Yo me refiero a él por cojín de lactancia o reposo porque sirve para ambas cosas, ya que también lo pueden utilizar todas aquellas personas con movilidad reducida o que tienen que pasar muchas horas en cama, colocándolo alrededor de la cintura podrán apoyar los brazos y conseguir una postura más cómoda, e incluso para realizar actividades como leer un libro, utilizar el portátil, etc...

Por lo que es un regalo muy bueno e igualmente personalizable, no sólo para futuras mamás sino también para personas en reposo .

Si hay algo en lo que coinciden todas las personas que lo utilizan es en lo útil que es, el gran uso que se le da, las comodidades que tiene y el tiempo que se utiliza. Me comentaba incluso una amiga que su peque de cuatro años aún lo utilizaba para ver la tele, lo ponía en el suelo y lo utilizaba como su "sofá" particular. A veces cuando estamos embarazadas compramos cosas que no acaban utilizándose, el cojín os garantizo que no es una de ellas.

El relleno de los cojínes es fibra hueca siliconada, tras comparar muchos materiales nos decantamos por este porque es lavable, muy suavito y no se deforma o descompacta con el tiempo,este material es el que están utilizando actualmente la mayoría de empresas dedicadas al descanso.También existe la posibilidad de hacerlo de microperlas ya que así nos lo estaís solicitando, asi que próximamente os mostraremos un modelo con relleno de  "bolitas".


Nuestro cojín se puede confeccionar más grande si así lo deseais o en el caso de que espereis gemelos o mellizos, sí chicas es posible dar el pecho a dos bebés a la vez ,sólo es necesario encontrar la postura que nos resulte más cómoda.



Muchas me comentaís también que en su día os regalaron un cojín que no os gusta, os ofrecemos también la posibilidad de realizaros una funda que os sirva para el que ya teneís, sólo tendriais que pasarnos las medidas y una foto para que os quede perfecta.

Como ya os comenté son desenfundables por los lados, no llevan cremalleras ni botones que puedan dañar al bebé o a la persona en reposo y todos nuestros materiales son de alta calidad y fabricados en España.


Tenemos gran variedad de telas, piqué, cuadros vichy, y batista en blanco, rosa, azul, beige , y vainilla, tambien toile de jouy, motivos infantiles, topitos, sólo teneis que consultarnos!!!


Para elaborar el cojín necesitamos unos quince días como mínimo porque se trata de un trabajo totalmente artesanal por lo que trabajamos bajo encargo, una vez terminado, en 24 horas lo tendreís en vuestra casa, o en la maternidad/hospital que nos indiqueis ya que enviamos por mensajero.

Por último deciros que estamos aquí por y para vosotras, consultarnos cualquier duda que tengaís auque creo que he intentado resolver las principales que me habeis planteado estos días. Subiré próximamente una galeria con las telas que podeis elegir, pero aqui prima vuestro deseo e imaginación y nos atrevemos con cualquier cosa!!!

Un abrazo enorme y gracias por pasar por aqui!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario