Para dudas, consultas o pedidos nos encontrarás aquí:
entrepimponydongato@live.com
Tlf: 619.025.141

sábado, 28 de julio de 2012

Primavera en Sancti Petri...

¿Conoceis este maravilloso lugar?es un islote situado en Cádiz, aquí en España sí, aunque su nombre parezca italiano....esa misma mezcla es la que os traigo en el conjunto de hoy...os presento el modelo "Primavera en Sancti Petri..."





Está compuesto de pantalón bombachito de piqué estampado en topitos rosa empolvado sobre gris y camisa de batista blanca con detalle de la misma tela en puños y cuello.




Como podeis apreciar el cuello es el conocido como"cuello italiano" o "doble cuello" 


En este caso es camisa-body ya que mi niño aún será pequeño cuando lo estrene y no me gusta el que luego acabe "descamisado", pero se os puede hacer en camisa normal sin ningún problema. También existe la posibilidad de hacerse la camisa a juego con la mamá o el papá.




 Aunque sea un cojunto ,también se confecciona por separado por si las mamis de los más mayorcitos quereis la camisa solamente. Además como veis es un conjunto que vale tanto para niño como para niña.
Yo he pensado en combinarsélo con leotardo gris clarito y pascualas, aunque unos slippers también le iria muy bien, uuuummmmm no sé...




 ¿Que os parece el resultado?a mi la verdad es que me gusta esa mezcla que tiene entre lo alegre que es por los lunares y la sobriedad que a la vez desprende en conjunto, por eso decidí ese nombre...esas primaveras gaditanas tan alegres pero tan elegantes a la vez...quién ha dicho que no se le puede poner un poquito de gracia al invierno??? 





Cualquier consulta:
entrepimponydongato@live.com
Un besazo y mil gracias por pasar por aquí...


9 comentarios:

  1. qué chulo es Virgi!!! chica es que me tienes anodadada!! y lo de la camisa body es de lo mejor!!! yo tuve un par de ellas y no sabes lo cómodas que son!!! es gris y rosa???? me encanta esa combinación!!! muaksssss y no dejes de sorprenderme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, si es gris con topito rosa, a mi también me encanta esta combinación y creo que los niños también están muy guapos con ella!

      1 besazo cielo y como siempre mil gracias por tus palabras!!!

      Eliminar
  2. Es precioso!le das a cada conjunto un toque único que me encanta!
    Mil besossssss

    ResponderEliminar
  3. Precioso y muy original Virgi!!, todo un invento lo de la camisa body!!, me encanta el gris con los topitos rosas, el resultado es muy bonito!!
    Besazos guapaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!la verdad que lo de la camisa body es una maravilla y ahora que ya es un torbellino y no para más aun.1 besazo!

      Eliminar
  4. ¡menudas manos! Es un conjunto precioso. Y el nombre también me gusta, (jajaja se nota que soy de Cádiz ¿no?)
    Ahora voy a tener un sobrin@, así que con suerte estaremos en contacto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que... qué bonito es Cádiz Raquel!eres una privilegiada lo sabes no???
      Enhorabuena por ese sobrinit@!para cuando tu lo necesites cielo aqui estaremos

      1 besazo y mil gracias!

      Eliminar
  5. Enhorabuena por tus trabajos, son preciosos!!! seguro que triunfas!!
    Estoy deseando ver los modelitos que faltan.
    Es tan raro encontrarse ropa de niños diferente... que me encanta!! La camisa body tuvimos alguna y son geniales!!! con lo que odio que este descamisado!!

    Y una última cosa:
    tienes un premio en mi blog:
    http://elarmariodedavid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar